Lumicorp | Farola LED City Euroled, un nuevo concepto de iluminación urbana.

Farola LED City Euroled, un nuevo concepto de iluminación urbana.

Farola LED City Euroled, un nuevo concepto de iluminación urbana.

04/01/2019

Presentando constantemente en el mercado, productos innovadores y soluciones eficientes en la iluminación urbana, Lumicorp presenta la Farola LED City, de la nueva marca Euroled.


La iluminación pública es uno de los pilares más importantes para el desarrollo urbano, debe estar pensada estratégicamente para brindar no solo luminosidad, sino también seguridad y confort a los usuarios, en este caso, los ciudadanos de una zona urbana.

Hoy día, en todo proyecto de iluminación urbana, las ciudades y sus municipios buscan incluir, elementos que puedan garantizar una prolongada vida útil, ahorro energético y en el mantenimiento de los elementos, además de la sostenibilidad, es decir, equilibrar las exigencias actuales en iluminación pública, asegurando el  mínimo impacto ambiental.

Lumicorp, con su vasta experiencia en proyectos de iluminación, brindando productos de calidad que engloban todas las características necesarias para el éxito de cualquier proyecto, presenta, a través de la nueva marca Euroled, la farola LED CITY.

Descubramos sus fascinantes características y por qué esta representa un nuevo concepto de iluminación y un paso más hacia la innovación.

La farola CITY es un producto pensado para la iluminación urbana, presenta un diseño elegante, versátil, y moderno, que al mismo tiempo sigue la línea clásica de los alumbrados para espacios públicos, adaptándose a los lugares más exigentes.

Las características más resaltantes de la farola LED CITY son sin duda aquellas más valoradas en cualquier proyecto de iluminación, como lo son su estética integradora para cualquier espacio urbano, su alto rendimiento y la flexibilidad de montaje que nos brinda.

En cuanto a aquellos detalles técnicos no menos importantes, CITY cuenta con una carcasa de aluminio y un grado de protección IP65, lo que la hace resistente a los agentes de la intemperie. Posee una lente de policarbonato esmerilada y una temperatura de color a 4.000K, además, su eficiente diseño garantiza una distribución de luz armónica y simétrica a la vista.

CITY llegó para solucionar los diferentes proyectos de iluminación de calles, parques, avenidas, plazas y paseos urbanos, respondiendo a las altas demandas de iluminación pública.

Como socios del crecimiento y el desarrollo urbano, hoy presentamos una vez más, soluciones a la altura de las exigencias en equipos de luminarias para espacios públicos, combinadas con la moderna y eficiente tecnología LED, basándonos en cada conocimiento adquirido y materializándolo mediante la nueva Farola LED CITY de la marca Euroled.

Algunas de nuestras Obras

Nuestras Empresas