Lumicorp | Nuestras soluciones atienden, eficaz y competitivamente proyectos corporativos. Conocé cuáles son

Nuestras soluciones atienden, eficaz y competitivamente proyectos corporativos. Conocé cuáles son

Nuestras soluciones atienden, eficaz y competitivamente proyectos corporativos. Conocé cuáles son

17/08/2018

Nos encargamos de la elaboración de proyectos, así como la implementación de sistemas integrales en obras de gran magnitud. Para ello disponemos de 10 soluciones que se adaptan a medida, de acuerdo a los requerimientos de cada obra.


Nuestras marcas y servicios de alta calidad cubren todas las necesidades del mercado nacional e internacional, con los mejores precios. Nos enfocamos en las capacitaciones constantes, como pieza fundamental en el buen desarrollo del proyecto, además ponemos énfasis en la calidad de materiales utilizados, para cada aplicación.

Desarrollamos soluciones en proyectos de:

Climatización: Nos encargamos de la climatización de industrias y edificios residenciales, corporativos e industriales, utilizando materiales de la mejor calidad. Teniendo en cuenta: rendimiento, economía, respeto al medio ambiente, confort. Somos especialistas en soluciones de  climatizaciones industriales, domiciliarias y corporativas. Soluciones a medida para todas las aplicaciones del sector de refrigeración, climatización y ventilación.

Cables: Es importante considerar la disponibilidad y características del suministro de energía, el pre-dimensionamiento y ubicación de los elementos necesarios para la instalación, los requerimientos particulares del proyecto, la excelencia de materiales y el alcance de la propuesta de trabajo en términos generales. Así es como nosotros trabajamos. Excelente rendimiento, y máxima productividad.

Iluminación: Después de analizar toda la información que se tiene del proyecto, un paso esencial es coordinar el diseño arquitectónico, la propuesta estética, para que junto a las especificaciones técnicas y conceptuales, presentemos una primera propuesta basada en conceptos de rendimiento y ahorro energético. Siempre buscando realzar los elementos arquitectónicos, como parte de nuestro planteamiento lumínico. Alta tecnología e innovadoras soluciones para la funcionalidad y la estética de tu proyecto.

Instalaciones eléctricas: Con una buena planificación, como la que brindamos, la ejecución será un proceso sencillo. Coordinamos personal y recursos, integramos y realizamos los pasos del proyecto en conformidad con la planificación aprobada por el cliente. Disponemos siempre de personal técnico calificado y certificado que puede desarrollar con pericia las indicaciones plasmadas en los planos. Contamos con productos certificados que agregan valor al trabajo realizado, aseguran la calidad y contribuyen con la seguridad de la instalación, y de los futuros usuarios de la obra.

Electricidad: Tener el implemento adecuado al momento de desarrollar una obra eléctrica puede influir de manera crítica en los niveles de eficiencia y duración de la misma, aspecto ante el cual, disponemos de las herramientas e insumos que garantizan el rendimiento que el proyecto exige.

Energía: Asesoramiento, dimensionamiento e instalación tipo llave en mano con la máxima calidad y soporte técnico pre y post venta, de grupos electrógenos. Nos enorgullece mantener un fuerte vínculo con nuestros clientes, procurando adelantarnos a sus necesidades, escuchando las peculiaridades de cada proyecto. Es muy fácil quedarse desfasado, por ello desarrollamos soluciones cada vez mejor adaptados a cada cliente y a cada sector, ya sean hospitales, industrias, empresas de alquiler, telecomunicaciones o instituciones.

Maquinarias y herramientas: Las herramientas se abren paso en una industria conocida por sus altos estándares de calidad y seguridad, colaborando con la productividad en los proyectos corporativos. La calidad y certificación son factores que priman a la hora de ejecutar con excelencia cada uno de los proyectos. Contamos con las herramientas desempeñan con rapidez y eficiencia cualquier trabajo, brindando así el mejor resultado.

Pinturas: Calidad de primer nivel en sus proyectos de pintura para obras corporativas. Nuestro servicio de aplicación de pintura va dirigido a Industrias, Edificios Residenciales y Corporativos. Viendo la necesidad imperante en el mercado, ofrecemos soluciones de pintura en su amplio espectro de aplicaciones, bajo la modalidad llave en mano tanto para obras civiles como para industrias.

Industrias: Estamos especializados en el diseño y gestión de instalaciones industriales en todas las fases del proyecto. Aportamos capacidad técnica, cercanía y experiencia a la gestión estratégica de las instalaciones de nuestros clientes, apoyándolos en la resolución de sus innovadores desafíos de crecimiento y de gestión. Contamos con un equipo técnico integrado por especialistas, con años de experiencia en el sector industrial, de alta cualificación en sus disciplinas técnicas.

Networking: Soluciones integrales para tu proyecto en redes e informatización. Garantizamos la seguridad e integridad de tu obra, permitiendo el sincronismo entre la información de trabajo del usuario, con los datos. Ofrecemos confiabilidad y seguridad.  Aseguramos la operación aún cuando existan fallas en el suministro eléctrico.

Todos nuestros productos y servicios se encuentran sujetos a estrictas políticas de calidad.

Algunas de nuestras Obras

Nuestras Empresas