Lumicorp | Soluciones industriales para desarrollo de proyectos corporativos

Soluciones industriales para desarrollo de proyectos corporativos

Soluciones industriales para desarrollo de proyectos corporativos

08/06/2018

Ofrecemos soluciones para obras eléctricas industriales de gran envergadura con la responsabilidad y la solidez que nos caracterizan, proporcionando proyectos finales seguros y confiables

 


Para el desarrollo de un proyecto de gran porte, se emplean y conjugan nuestras soluciones. Los proyectos eléctricos, se realizan a medida por lo que las líneas de productos, implicadas pueden variar.

Estamos especializados en el diseño y gestión de instalaciones industriales en todas las fases del proyecto.Aportamos capacidad técnica, cercanía y experiencia a la gestión estratégica de las instalaciones de nuestros clientes, apoyándoles en la resolución de sus desafíosde crecimiento innovadoresy de gestión. Contamos con un equipo técnico integrado por especialistas, con años de experiencia en el sector industrial, de alta cualificación en sus disciplinas técnicas.

Participamos en las diferentes etapas o procesos del proyecto industrial.

* Proyectos de expansión, que permiten a las empresas aumentar su producción de bienes, mediante la construcción de plantas nuevas, ante un previsible aumento de la demanda o buscando un mejor posicionamiento estratégico empresarial.

* Proyectos de renovación o sustitución, que permiten a las empresas hacer frente al agotamiento de vida o el envejecimiento de sus plantas de producción mediante la sustitución por otras nuevas.

* Proyectos de modernización o mejoras, que permiten a las empresas adaptar sus plantas de producción a nuevos requerimientos o necesidades surgidos con posterioridad a sus puestas en marcha iniciales.

 

Dentro de nuestras opciones industriales podemos encontrar:

 

1- Montaje de Líneas de media tensión:Proyección y montaje de líneas de media tensión, aéreas y subterráneas.Habitualmente, los grandes clientes demandan de la red una potencia elevada, que no puede ser suministrada en baja tensión. En estos casos, los clientes contratan el suministro directamente en media tensión, que alimenta a uno o varios centros de transformación de su propiedad.

2- Montaje de puestos de distribución: Diseñar, construir, operar y mantener el sistema de distribución que proporcionará el adecuado servicio eléctrico al área de carga a considerarse, tomando en cuenta la mejor eficiencia en operación. Desafortunadamente, no cualquier tipo de sistema de distribución puede ser empleado económicamente hablando en todas las áreas por la diferencia en densidad de carga, por ejemplo: no aplica el mismo sistema para una zona industrial que una zona rural debido a la cantidad de carga consumida en cada uno de ellos; también, se consideran otros factores, como son: la planta de distribución existente, la topografía, etcétera. Su necesidad y existencia radica en brindar las necesidades que requiera la industria. Dependiendo de la región o localidad, las industrias están apartadas o ubicadas en una cierta zona que tiene características particulares para el tratamiento de las materias, transporte, materia y suministro de la energía eléctrica.

3- Montaje de Tableros eléctricos: Seguimos las normativas correspondientes, poniendo especial cuidado en el proceso, para así garantizar su correcto funcionamiento, la seguridad de quienes lo operan y también de las instalaciones en los que se encuentran. Somos expertos en medición, maniobra, conexión, protección, comando, señalización y otros elementos que son esenciales para el correcto desempeño de los tableros en las instalaciones eléctricas.

4- Canalización para cables: La amplia gama de sistemas de canalización para cablesque proponemos para la resolución de múltiples inconvenientes, que se encuentran en la realización de instalaciones eléctricas de distribución tanto en el campo domiciliario, como el terciario y en el industrial. Cumpliendo a cabalidad las normas de seguridad vigentes. Los sistemas de canalización permiten: - Separar circuitos de naturaleza distinta (instalación eléctrica, telefónica, sistemas centralizados, canalización de datos EDP, PC) - Montajes en cajas combinables de aparatos de serie domiciliarios (interruptores de mando y de protección, tomas de corriente, etc.) - Inspección total de la instalación final - Facilidad para realizar sucesivas modificaciones a la instalación, tanto por aumento del número de cables como para cambiar la utilización de la misma. - Integración entre los minicanales y los canales de zócalo.

Trabajamos con EATON,TRAMONTINA, CEMAR, ZOLODA, EPCOS,DANFOSS, VCP, MARATHON, PHILIPS, CONDUSPAR, CONDEL, DELMAR, BALESTRO, PHOENIX CONTACT, STANLEY, BALMER, SOLER y PALAU, APOLO, etc. marcas globales, líderes en soluciones tecnológicas de gestión diversificada. Con ellas buscamos brindar calidad al sector industrial.

Tecnología de primer nivel para mejorar la calidad y producción industrial. De esta manera, Lumicorp contribuye con el desarrollo y la creación de soluciones innovadoras para cada cliente.

Algunas de nuestras Obras

Nuestras Empresas