Lumicorp | Somos referentes en soluciones para proyectos de gran envergadura

Somos referentes en soluciones para proyectos de gran envergadura

Somos referentes en soluciones para proyectos de gran envergadura

25/05/2018

Formamos parte de la gran familia del Grupo Luminotecnia. Nos hacemos cargo de la elaboración de proyectos, puesta en marcha y ejecución de soluciones integrales en obras de gran magnitud. Acompañados por grandes empresas y marcas, ponemos al Paraguay en igualdad de condiciones en materia de proyectos, a nivel internacional.


Creamos soluciones para atender eficazmente los problemas corporativos, soluciones integrales para obras o industrias. Cada día nos vemos en la necesidad de constante mejora e innovación. Lumicorp es líder en el mercado, encargado de brindar soluciones para obras e industrias de gran magnitud.

Consideramos que lo más importante en una empresa líder en el rubro, es el capital humano. Nos mueve la mejora continua, el empeño, las personas, los desafíos, la visión, el compromiso. La calidad de nuestro trabajo, es directamente proporcional al compromiso de los colaboradores.

Marcar una diferencia en la sociedad, tener un propósito y hacerlo sostenible. Brindamos las mejores soluciones para tus proyectos a través de un asesoramiento especializado y ágil, con mano de obra paraguaya capacitada, productos y servicios  de alta calidad, gracias a marcas y empresas líderes en el rubro, tomamos en cuenta cada uno de sus requerimientos para desarrollar su proyecto con la eficiencia y seguridad.

Nuestras soluciones:

INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ILUMINACIÓN, CABLES, INDUSTRIAS, PINTURAS, ELECTRICIDAD, ENERGÍA, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS, CLIMATIZACIÓN y NETWORKING.

Somos socios de los constructores de sueños e ideas, somos socios en el crecimiento. Aportamos valor a los emprendimiento nacionales, logrando posicionar así al país entre los mejores de la región.

Hacemos equipo con nuestros clientes, acompañando así todo el proceso, desde el proyecto hasta la ejecución de la obra. Aportando nuestra experiencia y conocimiento, participando activamente en todas las etapas, para poder llegar a lo que nuestros clientes quieren exactamente, basándonos en un equilibrio de derechos y obligaciones con ellos, y asignaciones de riesgo también equilibradas. Para así, proporcionar una estructura clara y compacta que facilite la gestión y el desarrollo del proyecto.

Apostamos siempre a la innovación. Implementando y desarrollando técnicas con equipos y herramientas que están siempre a la vanguardia en tecnología, lo que nos hace posicionarnos a la altura de los más altos estándares internacionales.

Somos el canal integrador de grandes empresas aliadas: CONDEL, VCP, Philips, Eaton, Danfoss, Marathon, Conduspar, Indutil. Marcas con las que ayudamos al desarrollo de un país que crece.  

Apoyados por una política de calidad, brindamos una excelente atención y un adecuado asesoramiento, cumpliendo siempre nuestros compromisos, proveer productos y servicios eficientes, con garantía y respaldo. Esos son nuestros pilares.

Queremos que nuestros socios, clientes y colaboradores sientan la misma Pasión por crecer juntos, que sentimos nosotros. El mundo es del futuro, no del pasado. 

Algunas de nuestras Obras

Nuestras Empresas