Lumicorp | Generadores eléctricos, la necesidad de contar con un suministro de energía alternativa

Generadores eléctricos, la necesidad de contar con un suministro de energía alternativa

Generadores eléctricos, la necesidad de contar con un suministro de energía alternativa

20/03/2019

Considerando el aumento de los cortes de energía, especialmente en temporadas calurosas, muchos comercios, empresas y hasta hogares, han optado por invertir en generadores eléctricos.


La energía eléctrica es un recurso sumamente importante de la cual hacemos uso en casi todas las actividades de nuestro día a día, a tal punto que prescindir de ella por largo tiempo, puede generar verdaderas molestias en el hogar y ocasionar pérdidas millonarias a las empresas y comercios, los cuales en muchas ocasiones se ven obligados a parar su producción a causa los cortes eléctricos, que aunque comunes, son siempre tan inoportunos como inesperados.

 

El abastecimiento de energía eléctrica en el país, que actualmente presenta múltiples deficiencias que ocasionan los cortes de energía, hoy requiere de millonarias inversiones y trabajos de infraestructura a largo plazo, en función de brindar un servicio estable y eficiente. Es este el contexto que ha propiciado el crecimiento exponencial de la demanda de los generadores eléctricos, hasta considerarlos hoy día, un recurso de necesidad básica, en el caso de las grandes empresas e industrias donde el trabajo y los procesos de producción no pueden verse afectados o interrumpidos por los cortes de energía.

 

Además de empresas, comercios e industrias, muchas familias también han apostado por la comodidad, seguridad y confiabilidad que les brinda contar con un generador eléctrico en sus hogares para estos casos.

 

Al momento de optar por un generador eléctrico, nos encontramos con varias opciones en el mercado. Una de las características a tener en cuenta es el combustible que este utiliza. Los generadores que utilizan combustible diésel para su funcionamiento realizan un menor consumo frente a aquellos que funcionan con nafta, además de ser más ecológicos y garantizar menos ruidos molestos. 

 

La línea de generadores eléctricos VCP cuenta con diferentes modelos pensados para el hogar, las empresas e industrias. Desde la conexión de pequeños electros como heladeras, aires acondicionados  o televisores, hasta el funcionamiento de máquinas de gran envergadura para procesos industriales y la iluminación de grandes edificios.

 

Si estamos pensando en realizar esta importante e inteligente inversión, podrás obtener toda la información sobre cada uno de los modelos de generadores eléctricos VCP en el enlace.

 

La adquisición de un generador eléctrico requiere de una serie de conocimientos, desde su compra hasta el dimensionamiento, montaje e instalación del mismo; es por eso que además de ofrecerte los generadores eléctricos de la mejor calidad, entre nuestros servicios  te brindamos asesoramiento profesional en cada paso, acostumbrados a garantizarte un servicio óptimo e integral. 

Algunas de nuestras Obras

Nuestras Empresas